viernes, 21 de noviembre de 2008

ROJO O NEGRO


Rojo o negro.. exito o fracaso.. irte o que te echen... vivir o sobrevivir... reir o llorar...
pavo o donut... todo es una elección.. los inconvenientes se suceden y alternan a lo largo de nuestra vida y nos toca tomar decisiones. Unas veces aciertas .. otras te equivocas.. compensa?. A mi si. Me hace sentirme segura y libre. El sentirme libre me hace feliz. Seguiré tomando decisiones aferrándome a mis criterios y mi filosofía de vida. No todos somos iguales por eso yo soy así... puede gustar o no, es lo que hay. Solo me duele pensar una cosa.. y es el daño que puedo llegar a hacer a los mios, aunque eso me parezca del todo injusto y miserable. Está muy bien tener amor a la familia y traer al mundo a niños.. niños que son nuestros hijos, hijos a los cuales no nos gusta verles sufrir y tampoco que nos hagan sufrir. .. Pero esos hijos son personas.. todas diferentes.. no se si alguna más como yo... personas que si bien agradecidas por la posibilidad de estar en el mundo.. exigen su derecho plantearse el camino como le venga en gana.
Iré a por todas y conseguiré mis objetivos.. si no fuese así .. siempre está el plan B.. solo confío en que sepais entenderme. Como ayuda diré que la felicidad es una condición sin equanum en mi vida.. luego.. mientras tenga vida.. habré sido feliz. Que nadie lo dude.

No hay comentarios: