viernes, 20 de febrero de 2009

RECETA PARA HACER EL FRIKI EN CARNAVAL POR OBLIGACIÓN

INGREDIENTES: Un jefe indeciso.- Poco o nada de tiempo.- Ni pizca de ganas de currar y menos de disfrazarte.- Una idea absurda.- Una buena amiga que te siga las tonterías.- Una cuñada mu salá.- Un vestido de comunión.- Una cartulina color plata.-Un sujetador de putón berbenero.- Ni gota de vergüenza.- DVD de la pelicula Australia.- Un porrito de marihuana bien cargado.- Una botellita de Rivera del Duero.

TIEMPO : Buff.. depende de como te afecte el porrete..

PREPARACION: Cómete la cabeza durante un par de días pensando en que te vas a disfrazar, sin tener que gastarte un euro. Da por saco a todos tus conocidos preguntando quien tiene un vestido de marilyn y una peluca rubia. Cuando te hayas dado por vencido, piensa en otro personaje famoso y mítico del que hayas hablado en aquella reunión que tuviste con tu jefe a menos de 72 horas de que comience el carnaval. Eso si, para sentir que evolucionas algo comprate una peluca cualquiera, la más barata. Llama a una buena amiga y le comentas tu idea.. descojonaos durante... 15min mínimo. Quedad por la noche para cenar, pasar el rato y ejecutar la idea. Mientras, ve haciéndote unos pendientes de guitarra y otro de estrella con cartulina color plata. Llama a tu cuñada para ver si tiene un tutú negro, o blanco, o un vestido de novia.. o algooooo!!. Cuando tu cuñada te diga que tiene un traje de comunión .. ni te lo pienses, vete a una taberna tómate una copita de Prado Rey y, después, te vas en busca del traje. De paso te llevas, tambien un chaleco vaquero blanco y un porrito de marihuana bien cargado.
Vete con tu amiga a tu casa, mientras ella prepara la ensaladita y el vino. .. tu ve poniendote todos los elementos del disfraz para tener una primera visión... Os podeis descojonar durante 20 minutos mínimo. Después de cenar y tomarte 3 copas de vino, pon en el dvd la película de Australia y apaga todas las luces, deja solo una vela encendida encima de la mesa. Fúmate el porro.- Después coge la caja de la costura y to ciega, sin luz e intentando enterarte de la pelicula, hazte con el vestido de comunión, una falda de tutu blanca. .. cuando creas que lo tienes, haz la prueba final. Ponte la falda, un sujetador blanco de encaje, tipo putón. Te colocas un colgante con una cruz de plata, chaleco vaquero blanco con manchurrones de no se que en todo el frontal. Colocate la peluca como buenamente puedas y te pones los pendientes de cartulina. Intenta no perder el equlibrio mientras te colocas delante de tu amiga para que vea el resultado final... Riete como en tu vida, al ver las pintas que llevas y el colocón tan salao que te ha entrado.. Tirate en el sofá to ciega e intenta hacerte a la idea de que eso es lo que hay y que muy posiblemente te echen del trabajo.
Si consigues que una sola persona llegue a la conclusión de que vas vestida de madonna en "like a virgin" LO HAS CONSEGUIDO!!!!
Y sino te garantizo que en tu vida te vas a reir y vas a hacer reir de esa forma..
Mi barco es de papel... pero saldré a navegar.. Ariza09'

1 comentario:

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

joe... lo iba leyendo y kreia ke ibas a ir de Cindy Lauper... pero weno madonna no ta mal (en los 80)
te podias aber puesto un sujetador de estos de kono no? ubiera sio la ostia¡¡¡¡
eres una krak