viernes, 28 de agosto de 2009

ANTES DE QUE CUENTE DIEZ

Tantos años, tantas veces.. y aún me sigo sorprendiendo al ver como la música nos influye y nos va marcando etapas.. Las letras se nos graban y nos sentimos indentificados... cada loco con su tema que se suele decir. Hace unos dias me pasó de nuevo. Hay veces que no sabes explicar concretamente por qué te gusta un artista e incluso no llegas a comprender a la persona que te está diciendo así como quien no quiere la cosa que a ella no le gusta nada.. no puede ser?.. con lo bueno que es!! con las letras que tiene!.. y es que esas letras a todos no nos entra por igual. No os lo he contado, pero por primera vez en mi vida, este año me gustó cumplir uno más. Una mañana me levanté y me dí cuenta de que estaba "encantada de haberme conocido"... al día de hoy puedo decir que me siento ... como diría yo..mmmm... realizada?.. no se .. pero vamos que me siento más segura que nunca y feliz y muy contenta conmigo misma. En una etapa de madurez justa, incluso agradable.
"Antes de que cuente diez", la ultima canción de Fito, reflejo de mis más recientes pensamientos.

Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro.
Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino.
No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10.
Fito y Fitipaldis.

No hay comentarios: