lunes, 21 de septiembre de 2009

CLIO.. MI NUEVO AMOR


Ayyy!! que no tengo perdón!!... dos meses llorando a mi gorda y no habia tenido la delicadeza de presentar a CLIO.. mi cachorro. Que puedo decir?.. a la vista está lo guapisisisisisisisisisisimo que es. . Para mi es la mezcla perfecta entre RIGO y DANCA.. no solo físicamente que ya de por si es fifty-fifty.. es su caracter cariñoso, inocente y jugueton como el enano cabezón y noble, fiel, listo y obediente como mi gorda... Dice Juanma que todos son especiales, mi cachorro lo es..y le voy a querer todo y más .. pero mi gorda.. mi gorda sigue muy presente en mis minutos y mis pensamientos.







1 comentario:

Kaminante dijo...

La gorda nunca saldrá de tus pensamientos, y ninguno la podrá reemplazar, solo pensar en todo lo bien que ha estado contigo y tu con ella...

Siempre tendras el hueco de su recuerdo repleto, por muchos que vengan, por muy especiales que sean todos... ella fue ella, y ahí estan sus recuerdos que no llenan tanto como ella misma, pero que te recuerdan lo felices que habeis sido la una con la otra...

No estes triste... El amor, ahí sigue...

Un besazo