sábado, 6 de septiembre de 2008

DRAGONES VERDES


Un dia más .. o un dia menos.. cada uno lo ve como mejor le viene. Yo prefiero restar. Me he convencido de que esto no es más que una etapa que tengo que pasar. Asi que solo porque me conviene, voy a seguir la teoría del pavo y el donut. De cualquier otra forma no podría haberme levantado esta mañana, cuando una vez más me esperaban bajo la cama la banda de enanos cabrones y sus alfileres.. Tampoco podría haber sonreido al primer cliente de la mañana cuando me suponía un mundo articular palabra y mover los brazos para darle sus cdeses... Si no me aferrara al pavo.. me pasaría el día llorando, pensando que soy la más desgraciada del mundo, que todo es injusto, que no me merezco esto .. me estaría negando la oportunidad de ser feliz. No me emocionaría con el un morenazo guapetón, ni tendría ganas de fiesta. Me hubiese dejado quitar todo..
Una notita debajo de la puerta... como el botellín de agua que te espera en el km.23 del largo maratón.. fuerzas y ánimos que te llegan de todas partes y cuando menos te lo esperas.. Que te dan esperanzas y te ayudan a seguir pensando que así es como se hace.. como esa melodia que escuchaba anoche, mientras me tomaba un café en el sofá.. aprovechando los últimos 3 minutos que tenía para estar en casa, antes de ir a trabajar 7 horas más.. Ya vendrán tiempos mejores... Dragones verdes.
"Habrá de nuevo un bosque donde mojar los labios.
Un beso que me nombre y primavera en mayo.
Daré lo que ya he dado y lo que está por verse,
el tiempo y el espacio habrán de revolverse"
R.Ariza08
P.D. Escuchad la canción de Pedro Guerra "Dragones Verdes" de su disco OFRENDA.

No hay comentarios: