miércoles, 17 de septiembre de 2008

ROJITAS LAS OREJAS

Es curioso cuando te das cuenta de lo realmente simples que somos las personas. Mira que me considero "complicada" donde las haya, pues al final en una noche cualquiera sacando a mis perritas llego a la conclusión de que soy mas simple que una patata. Y es que después de una dura jornada, una aún más dura semana.. un incalificable mes y un inexplicable año.... en un solo momento lo descubrí...
Salí de trabajar a las nueve y veinte. Iba diciendole a mi madre que no veia el momento de llegar a mi casa y tumbarme en el sofá.. estaba muerta. Iba subiendo la cuesta y me sentía desgraciada y agotada. Estaba abriendo el portal y me poseía una sensación de monotonía. Iba subiendo las escaleras y me parecía un esfuerzo sobrehumano. Cuando abrí la puerta me recibió Ira, y Samba y Chechu..y a Danca se le oía desde la terraza desesperada por salir. Yo me sentía agotada quería cambiarme de ropa, cenar y tumbarme al mismo tiempo.. pero Ira me miraba y me movía el rabo y Danca me ladraba... un último sacrificio tenía que hacer.. tenía que sacarlas un rato.. venga vamos un pis rápido y para casa. Cogí una correa..y la otra..el móvil y los auriculares... y un purito y el mechero.. y salí escaleras abajo. Después subí de nuevo la cuesta y me encaramé en lo más alto de la alcazaba. Danca corría y movía el rabo.. yo escuchaba a Fito y me senté en un banco a fumarme el purito... entonces me di cuenta de que habia luna llena.. se veia la alcazaba preciosa.. y se oían un montón los pajaros en las ramas.. y empecé a sentir un poquitín de frío .. y Fito seguía diciendo.. "se me ponen si me besas rojias las orejas" y entonces Danca vino y me dió el abrazo del amor.. y me gemía de gustito mientras le acariciaba el hocico y ese fue el momento justo cuando soltaba el humo de la última calada.. ahí me di cuenta realmente de que SOY FELIZ.
R.Ariza08

No hay comentarios: