viernes, 6 de noviembre de 2009

A/A. GABINETE DE PRESIDENCIA. GOBIERNO DE ESPAÑA

Estimado Sr.
Con usted me siento por primera vez en mi vida electoral hecha un lio. No puedo mas que tener la sensacion de que desde que está usted en el gobierno mi calidad de vida ha empeorado. Apenas puedo salir, no puedo viajar, no puedo pagar mis créditos, me desbordan los intereses e impuestos.. etc etc..
Por otro lado no siento mas que respeto, admiración y agradecimiento al saber que en este pais cualquier persona homesexual es libre para casarse. Ahora con la modificación de la ley del aborto creo que una vez más se aboga por el sentido común y la libertad de las personas.Pero ahora bien, no es por ninguno de estos motivos por los que he sentido la necesidad de escribirle, aún teniendo la certeza que no va a servir de nada.. Se trata del maltrato, la violencia el daño gratuito ...
Se puede decir que, por suerte, hasta ahora todos los gobiernos que hemos tenido y todas las posturas de oposición se han volcado con la TOLERANCIA CERO en la violencia de género.. pero esto señor mio tiene que cambiar...
En puertas del 2010, esto no es suficiente
En puertas del 2010, un gobierno tiene que mostrar la más firme postura en contra de cualquier manifestación de maltrato o violencia hacia CUALQUIER SER VIVO.
Yo vivo en Badajoz. En las ultimas tres semanas me he tenido que desayunar con dos repugnantes e intolerables noticias. Le invito a que visite usted las webs de ADANA y FEPAEX y se informe sobre los casos de la brutal mutilacion de unos cachorros de mes y medio y el asesinato y maltrato desmedido hacia una burra (animal protegido y en peligro de extinción) en la localidad de Torreorgaz.Yo no conocía ni siquiera el nombre de esta localidad hasta hace apenas dos semanas,..Si bien imagino que usted pretenderá que no generalice... siento decirle.. que independientemente de la belleza de este pueblo en si.. yo no puedo mas que sentir aberracion absoluta por sus gentes.. por una alcaldesa que permite que esas "tradiciones" se sigan celebrando.. y sabe usted otra cosa?? que me averguenzo como extremeña y como española... Espero que no me direccione usted a leer el art. 337 o 631 del codigo penal en materia de maltrato animal.. se perfectamente que la ley regula estos actos... la pregunta es.. por que no se ejecuta esa ley??.. por que no se obliga a los ayuntamientos a que sean totalmente firmes e intolerantes ante ese tipo de actos?? .. este caso va a tener repercusión o al menos ya la está teniendo en nuestra localidad ... solo confío que su gobierno demuestre el respeto y la coherencia que se espera de un gobierno de un pais civilizado del siglo XXI... con eso me conformo.
Gracias.
De: Raquel Ariza (raquel_ariza@hotmail.com)
Enviado: viernes, 06 de noviembre de 2009 13:57:29
Para: gabinete@presidencia.gob.es
R.Ariza09´

No hay comentarios: