jueves, 12 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI

Yo flipo todos los dias.. pero todos todos..
No termino de acostumbrarme a ver el careto de los frikis cutres salchicheros cada dia y escuchar sus sandeces... Pero es que encima tengo que aguantar que me digan que soy una exagerada, una catrastrofista.. etc etc.. Y luego veo estas noticias destacadas en los diarios y ya es que no puedo ni definir lo que me entra por dentro.. se puede ser más retrógrada, cateto e hipócrita??
INFORMATIVO DE EXTREMADURA (TVE) 12/11/09:
"El Consejo de la Juventud de Extremadura denuncia que los medios conservadores han malinterpretado su campaña de educación sexual, al sugerir estos que está enfocado a potenciar la masturbación entre los jóvenes extremeños. El Consejo señala que es sólo una mínima parte del temario general. El Obispo de Cáceres dice que hay otros medios más acertados para formar sobre sexo y el PP extremeño lamenta que se hable de la región por temas como este..."
"Desestimada la petición de la fiscalía en el caso de los quintos de Torreorgaz que supuestamente maltrataron y mataron a una burra. La fiscalía pedía tres meses de libertad vigilada y trabajos sociales con animales...La Juez estima que no hay riesgo de fuga ni de obstrucción a la acción de la justicia. Ahora, se está a la espera de saber la fecha del inicio del juicio."
..... los que lo hacen bien y tienen iniciativa de progreso y avance hacia un futuro más coherente tienen que dar explicaciones.. los que llevan una eternidad comentiendo las mas atroces barbaridades en la historia de la humanidad, basandose en principios de una religión que no hay por donde cogerla, se ven con la potestad de setenciar .... uno que se preocupa porque la región se de a conocer por temas como la "masturbación", mientras que unos niñatos desalmados con menos conciencia que educación se están yendo por el momento de rositas...
A mi ... que me lo expliquen¡!!!!
R.Ariza09´

No hay comentarios: