viernes, 10 de julio de 2009

ESTADO CIVIL: SOLTERA

Bueno, ya esta!!
Ya fue, ya paso.. y que? pues que ya no tengo ese nudo en el estomago y esa presion en el pecho que tenia esta mañana cuando me acercaba al juzgado.. ya se acabo todo..
yo fui sola..el no. pero nos vimos, nos miramos, nos dimos dos besos y cada roce de nuestra piel trasmitia cariño. No me odia, igual que yo a el tampoco. Nos cruzamos la mirada muchas veces y todas con ternura.. eso era lo unico que pedia. Eso era lo unico que necesitaba sentir para poder seguir sientiendome feliz y no una fracasada. Eso es la unica diferencia que hace que no tenga la sensacion de haber perdido ocho años de mi vida... ahora mas que nunca me alegro de ser como soy, de la vida que me ha tocado y de la suerte que tengo.
Casi ocho años, mas de dos mil setecientos dias, con sus horas y minutos.. millones de momentos compartidos que siempre quedaran en mi como un grato recuerdo y una experiencia que me sirvio para hacerme mujer y aun mejor persona.
Ahora si puedo decir bien alto que LA VIDA ME DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO PIENSO DESPERDICIAR!!
Felicidad.. que bonitos ojos tienes!!
R.Ariza09

No hay comentarios: