viernes, 17 de julio de 2009

VARIANTES

Es curioso... el ser humano se empeña en clasificar cada elemento en una categoria, serie, especie... intentamos que todo se rija bajo un mismo criterio pero cada uno de nosotros es diferente... lo cual hace que estemos hablando de una "misión imposible"..
Tenemos un diccionario.. ehh "real diccionario de la lengua española".. ojo que solo con el nombre ya deberiamos tomarlo en serio.... ahí podemos encontrar el significado de la palabras como amistad, amor, confianza, lealtad, verdad, mentira, palabras, silencio, sentimientos, decepción.... nos podiamos ceñir a esos significados puesto que son términos que involucran mínimo a dos personas y se podría decir que estaríamos actuando de una forma "objetiva" lo cual facilitaria notablemente las relaciones entre seres humanos... mmm puede, quizá.. no se..
Pero el caso es que no, puede haber uno o mil significados pero siempre estará la connotación personal que cada uno de nosotros le aplicamos.. asi que pasa? que es imposible acertar.. por muy claro que tu lo veas.. y quieras tenerlo.. siempre va a depender del concepto que la otra persona tenga del vocablo en cuestión.. ufff .. de ahi luego las meteduras de pata, comeduras de cabeza.. malas interpretaciones.. estamos buenos!!
menos mal que siempre te queda la posibilidad de tener tu conciencia tranquila y quedarte con la sensación de que tu actuaste con la mejor de las intenciones..
lo jodido es como el la otra persona piense lo mismo!!...
R.Ariza09´

No hay comentarios: