miércoles, 22 de julio de 2009

RECORDANDOLA


Porque ha estado hoy el dia tan bonito?.. el sol brillaba como nunca, su color era preciosisisimo.. las nubes parecían disfrutar de su calor. Habia una luz especial en el ambiente y una sombra en mi corazon. No creo en dios ni en lo divino, pero algo me esta quedando claro.. y es que el cielo como ese paradiso de recompensa que nos prometen tiene que existir.. Tiene que ser lo mas bonito y agradable del mundo.. tiene que tener unos jardines enormes, con fuentes de galletas de chocolate y queso que tanto le gusta... seguro que tiene un mar inmenso.. y una playa como la de levante.. y debe haber muchas personas que adoran a los bichos y que cuando la vean llegar van a alucinar con lo guapa que es...
Se dio su ultimo baño y nadando se sentía ligera.. no le dolian las patas..era feliz.. las mejores dos horas de estos últimos años. Se le veía en la cara. Incluso me ladraba para que le tirara piedras y pretendía salir corriendo tras ellas. Era tan ajena a todo, estaba tan contenta que me entraron las dudas. Pero la miré y la besé y decidí que ese tenía que ser su último recuerdo, su último momento, el más feliz.
Y fuimos solas, y me quedé a su lado y no dejó de mirarme ni un solo momento y yo sin parar de besarla..

Todas las noches le mandare un beso, como hago con Rigo y con molu.. y con pedrita y cati.. Y siempre siempre siempre por muchos bichos y dias y años que pasen .. será mi preferida.. mi danqui panqui.. mi niña, mi gorda, mi vieji, mi bebe.. la mayor de las alegrias, el dolor mas grande... y el mas dulce recuerdo. ..
Debo ser una egoísta.. con todo lo que me has dado en estos años, y te pido que cuides de mi. Eres lo mejor que me ha pasado mi gorda.
R.Ariza09'

1 comentario:

Kaminante dijo...

La vida sigue y es así... Nos acompañan durante toda su vida, somos su admiración y ellos la nuestra. Nos dan muchisimas alegrias y un solo disgusto...
Aún asi, siempre se acuerda uno de todos ellos, y nunca del disgusto...
Un abrazo enorme.