viernes, 22 de agosto de 2008

AVISO IMPORTANTE

A todo aquel que aún teniendo la oportunidad de conocerme bien no le ha interesado.
A todo aquel que trás disfrutar de mi compañía, mi simpatía y alguna más de mis virtudes, no haya querido soportar mis defectos.
A todo aquel que haya descubierto él solito que detrás de una loca de la vida, embriagada de alegria y empeñada en disfrutar, hay una MUJER madura, sensata y con amor propio.
A todo aquel que se haya sentido decepcionado o desilusionado al conocer mi genio y mi intransigencia ante la injusticia.
A todo aquel que sienta que me quiere, me desea y me necesita y no tiene cojones para luchar por mi.
A todo aquel que piense que no tengo sentimientos porque no lloro si no me llama, no me enfado si no viene y no me desespero si no me quiere.
A todo aquel que, en definitiva, haya pasado, esté pasando o pase por mi vida y llegue a la conclusión de que no le merezco la pena.
.... Simplemente un aviso, de la más sincera de las maneras y sin ánimo de pedantería, una advertencia:
TU TE LO PIERDES !!!!
R. Ariza08

No hay comentarios: