jueves, 28 de agosto de 2008

COMO LA VIDA MISMA

No lo he podido evitar. Seguro que a vosotros os pasa lo mismo al ver este video .. os sentis identificados... quien no ha pasado un momento así?. Y parece una parodia si, una exageración, pero sabemos que no.. en este caso la realidad supera la ficción.En el video no hay cuatro frikis alrededor dispuestos a tocarle los cojones. Un viejo verde con muletas que quiere saber el precio de una ram para su ordenador porque dice que el suyo tiene menos de 40 y le han dicho que tiene que tener más de 40.. ein???. Dos gitanas que te dicen constantemente oyeee!! oyeeee! me das cedeseeeesss?? .. y una mari con la agüela y los dos demonios tocandolo todo al tiempo que me preguntan si tengo albunes de fotos "blanditos".. y yo sin poder sacar ni un ticket, ni una factura, sin poder entrar en la web del proveedor.. con el ordenador más colgao que un jamón..No puedo decir que ayer fue el peor dia de mi vida.. pero esos quince minutos.. dios!!! era capaz de matar.. a sangre fria, con mis propias manos y recreándome ...y encima me estaba meandooo!!!

(R.Ariza08)

1 comentario:

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

Trankilidad madurita, ke los frikis son mu malos y alterantes, pero kuando kieras te lo kambio por estudiarte las salmonelosis y las infecciones por papilomavirus (ain ke rikos los papilomas...)
besos