viernes, 29 de agosto de 2008

..mmm...aarrrggg....thththththth

Se regalan dolores señores!!!. Dolor de piés, de piernas, de cabeza.. contractura muscular de las buenas.. barato, barato!!. No me cabe más dolor en metro y medio .. me cago en tó!!.
Si es que es.. no puede ser ... esto no es vida. Y es que después de estar todo el dia rodeada de frikis, ahora paso la noche rodeada de cartujanos.. Pero lo más curioso es que al final, llego a la conclusión de que ese mismo friki que por la mañana me ha pedido" un cd de dvd pá peliculas y eso" es el mismo que ha reforzado la estructura de la única onda de su pelo con la gomina super extra mega hiper fuerte y se ha cambiado el polo del "coco" por la camisa del "burro" y con cara de extrañao me pide un JB 7up, y él seguramente también ha reconocido a la friki que le vendió unos "cds de dvds pa grabar peliculas y eso". Y así uno y otro, y otro, y otro.. y mientras me pongo hasta el culo de gominolas y almendras.. Y cuando piensas que las piernas no te aguantan más y sientes que tienes cuatrillizos en vez de gemelos.. llega la hora del cierre.. y tu ya llevas limpiando y recargando cámaras por lo menos una hora.. pero empiezas a ver que se acerca el final.. y no sabes por donde seguir porque el viejo que entró a las once y se ha tomado unos cinco JB ginger en copa de balón, está dando una cabezadita en la barra. .. y se te ocurre despertarlo con una melodia.. "AGRADECIDA.. Y EMOCIONADA.. SOLAMENTE PUEDO DECIR.... y se oye una voz profunda que sigue cantando.. GRACIAS POR VENIR... " jajaja.. es el viejo, ha funcionado.. ahora solo queda llamar al taxi y que se lo lleve a su puta casa..
Y el final llega, ves como se cierran esas puertas de hierro y oyes el celestial pi pi pi de la alarma.. corre!! corre!! tienes que correr para que la alarma no salte.. y si que corro si.. como si me llevaran los demonios.. como si me estuvieran amenazando con llevarse mi cama a un lugar lejano donde nunca más podré verla y disfrutarla.. y corro que me las pelo!!!.
Y con tres horitas de sueño tengo que poner los pies en el suelo y siento que una banda de enanos cabrones me están clavando millones de alfileres en los talones y solo quiero volver a abrazar la almohada.. pero no puedo,.. me tengo que levantar.. y entonces mi mente que es mucho más lista que yo.. hace que mi estómago me informe del hambre que tengoooo.. eso es otra cosa.. con hambre si me levanto..
Y aquí estoy pasando la mañanita.. a duras penas.. pensando que soy la persona más cansada del mundo.. hasta que navegando.. navegando.. me encuentro con él.. Dios! que hombre! .. que macho! que maravilla de la naturaleza!.. que compendio de de de de... formas perfectas y y y y y y valores puramente masculinos que me transportan a a a a a a.. uffff como me poneeeeeeeeeee!!! si si si .. si es que no se me ocurre nada mejor.. TE QUIERO JONH BON JOVI!! ya no me duele ná!
R.Ariza08

1 comentario:

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

Jhon Bon Jovi se ha transformado poco a poco en la sombra del rockero que era, cambiando hacia un pseudo rockero popero con crisis epileptoides que no vale un carajo señora...
y si quieres un hombre... elige a este
http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2008/04/johnny_deep_1_1024.jpg

eso si es un tio hija mia...