jueves, 14 de agosto de 2008

SANDECES DE INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA

Quien me iba a decir a mi.. que la vejez viruela, y odiando hasta un punto infinito todo esto del ordenador, me iba a ver una tarde de agosto, en puertas del macro puente que todos esperan, escribiendo chorradas varias para el deleite de nadie.
Mi baby salaete tiene la culpa de todo y mi chiquitin tocapelotas, como no. Veinteañeros inquietos que han tenido la delicadeza de entretener a una madurita aburrida en pleno mes de agosto.
Cuando ya piensa una que la vida solo le va a deparar más de lo mismo llega una bulgara y lo cambia todo. Oh.. bendita unión europea.. hermanos todos.!!! Ocho años en unión y compromiso mutuo, la mente en un futuro que no imaginas sin esa persona a tu lado.. hasta que un dia.. la vida me da una segunda oportunidad. Siempre tuve la sensación de haberme quedado en los veinte.. gloriosos veintitantos!. Y de repente, con la madurez de los treintaytantos y el espiritu del instituto me veo chateando con estudiantes, de fiesta en fiesta y de borrachera en borrachera. Conociendo gente y más gente, interesantes y con carencia.. de todo un poco. Y te acuerdas de tus propias palabras .. cada cosa a su tiempo.. todo tiene su momento.. . y en segundos de reflexión llegas a una sola conclusión .. la vida es pa disfrutarla, la vida es un tiempo finito dividido en parcelas de momentos, de modo que está decidido.. hay que disfrutar cada momento. Reirse con lo bueno e intentar llorar lo justo con lo malo. Aceptar todo lo que viene sin tener que agarrarse a nada. Sentirse libre de ir y venir, hacer y deshacer, vivir y dejar vivir. Bienvenido todo aquel personaje que quiera protagonizar parte de mi historia.
Desde el rincón de mis pensamientos, bienvenidos todos. Aqui una amiga.
R.Ariza 08

1 comentario:

Kaminante dijo...

Carpe diem awela...